JNS presenta su nuevo sencillo "Aun sin ti"

Imagen JNS presenta su nuevo sencillo

El cuarteto femenil JNS lanzó este viernes el tema “Aun sin ti”, primer sencillo que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a la venta en octubre.

Se trata de una canción que se convirtió en éxito en las voces de Los Hijos de Sánchez y que hoy presentan Angie, Melissa, Karla y Regina, junto a su respectivo video oficial.

El nuevo álbum será un CD+DVD y contendrá 10 temas, tres de ellos inéditos, el resto covers en versiones originales. “Nuestros fans han sido clave para este proyecto que solamente era un reencuentro y ahora es un regreso”, destacó Melissa.

A la par de este lanzamiento, JNS continuará su gira por la República Mexicana al lado de 90´s Pop Tour, se informó en un comunicado.

Tras su gran éxito con Dèjá Vu, 20 Años En Vivo y 90´s Pop Tour, JNS inicia una nueva etapa para presentar hoy viernes 18 de agosto “Aun sin ti”, primer sencillo de su nuevo álbum CD+DVD en el que muestran la fuerza y espectacularidad que les caracteriza.

Angie, Melissa, Karla y Regina estrenan esta canción que fue un himno para la época y ahora le dan una nueva vida al estilo JNS con el que pondrán a bailar y cantar a sus miles de seguidores. 

“Cuando hicimos la selección de temas, Karla y yo sugerimos esta canción porque nos gusta muchísimo y creímos que sería increíble incluirla para esta nueva etapa”, comenta Melissa.

“Nos encanta el ritmo, la letra y entrar al estudio a grabarla nos llenó de alegría y satisfacción”, agrega Karla.

“Aun sin ti” está acompañado de un material audiovisual, que también se estrena hoy viernes 18 de agosto, lleno de diversión, energía y complicidad que marca tan solo el inicio de lo que será un apasionante regreso.

Este tema formará parte de su nueva producción discográfica que saldrá en octubre y que contiene 10 hits que marcaron a varias generaciones en el pasado y ahora se les da una segunda oportunidad poniendo el sello y personalidad de JNS.

Además, la agrupación decidió incluir tres temas inéditos para esta fresca y actual propuesta musical que sin duda dará de qué hablar, tal y como lo han acostumbrado hacer en sus más de 20 años de trayectoria. 

Asimismo, JNS continuará con la exitosa gira 90´s Pop Tour con la que recorrerán más ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, aunado a la preparación de la nueva gira que acompañará el lanzamiento de este nuevo álbum.

Actualmente se encuentran con la gira 90´s Pop Tour  en la Arena Monterrey (17 de agosto), Arena Ciudad de México (19 de agosto) y en el Auditorio Telmex, en Guadalajara (25 de agosto).

En cada uno de estos recintos, JNS estrenará oficialmente en vivo “Aun sin ti” y para el 30 de noviembre regresarán a laArena Ciudad de México, donde presentarán más sorpresas, ya que la gira tendrá una evolución, así como varias novedades de producción, visuales y detalles que pronto conocerán los seguidores de los iconos noventeros.

“Nuestros fans han sido clave para este proyecto que solamente era un reencuentro y ahora es un regreso. Trabajar con Sony Music México y Bobo Producciones es algo increíble, estamos muy agradecidas y vivimos un momento en el que queremos seguir dándole vida al pop, disfrutarlo y hacer que las nuevas generaciones lo disfruten tanto como nosotros”, dijo Melissa.

*/Escuche el tema completo

Fuente: Sony Music/Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic