Asesinan al dueño de un bar en Coatzacoalcos

Imagen Asesinan al dueño de un bar en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Fue asesinada una persona frente a un bar que se ubica en el sector centro de la ciudad, los responsables lograron escapar con dirección desconocida antes de notarse presencia de elementos policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer viernes, en la esquina de la avenida Revolución con la avenida Vicente Guerrero, en la entrada del bar “Dubai”.

Testigos informaron que el ahora fallecido y propietario del citado negocio, identificado con el nombre de Gustavo Zapata Martínez de 38 años de edad, salía de la instalación cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi y momentos después se notó la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron presencia de la Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos llegaron, la víctima ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes permanecieron en espera del Servicio Médico Forense para que realizara las diligencias correspondientes.

Según informó uno de los familiares del ahora fallecido, momentos antes dos masculinos ingresaron al local y solicitaron hablar con el propietario, quien vivía en la ciudad de Tampico Tamaulipas y sólo había acudido a visitar su negocio, sin embargo por motivos desconocidos empezó a discutir con los dos sujetos, quienes a decir de testigos formaron parte del cuarteto de individuos que lo privó de la vida horas después.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic