Asaltan a personal de los Rojos del Águila en Boca del Río

Imagen Asaltan a personal de los Rojos del Águila en Boca del Río

Personal administrativo del equipo de béisbol los Rojos del Águila fue asaltado en el interior de un restaurante en Boca del Río.

Al respecto, José Antonio Mansur Galán, presidente del club veracruzano, confirmó los detalles de los hechos.

"Las personas involucradas son el gerente administrativo Carlos Martínez, iba acompañado de Moises Hernández, el auxiliar, y la secretaria Osiris. Habían ido al banco a hacer depósitos y unos peloteros les habían pedido el favor de cambiar el recibo, que luego pasarían con calma por su liquidación. Pues bueno, gran error porque por andar haciendo favores... ahí en el banco algo pasó, alguien les dio el pitazo. Ellos salieron del banco, ya eran las cuatro de la tarde, pasaron a comer cerca del estadio antes de llegar a la oficina y llegaron las personas a exigirles que les dieran el dinero que habían sacado del banco"

Explicó que el monto de lo robado es de entre 180 y 200 mil pesos y agregó que también es quitaron objetos personales y celulares.

Al preguntarle si los empleados del Águila de Veracruz fueron agredidos por los asaltantes, Don José Antonio Mansur dijo no tener certeza de esa información.

"Creo que no, yo después en la tarde fui a verlos, estuve con ellos, muy nerviosos. La muchacha muy nerviosa pero gracias a Dios no hubo violencia, ya sabían a lo que iban. Enseguida le arrebataron la bolsa a la muchacha que traía el dinero. O los observaron o alguien les dio el pitazo"

¿Ya se realizó la denuncia correspondiente y quién la hizo?

"El mismo Carlos Martínez, gerente administrativo, que desgraciadamente no te puedo pasar su número porque se quedó sin teléfono. El lunes creo va a la oficina a notificarle a un abogado". 

Mansur Galán reiteró que la forma de pago a los peloteros en por medio de cheques y/o transferencias bancarias.

"A todos se les hizo transferencia bancaria y estas personas pidieron al personal el favor de cobrar el dinero para luego pasar por él. Creo que fue Manuel Flores que vive en Veracruz (quien pidió el favor de cobrar su dinero)... pues muy molesto porque no tuvieron que haber hecho eso y traer en la calle el efectivo", finalizó.

 

 

Fuente: XEU Deportes/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic