Reportan puntos rojos por asaltos en rutas de repartición de pan y refrescos en Veracruz

Imagen Reportan puntos rojos por asaltos en rutas de repartición de pan y refrescos en Veracruz

Por: José de Aquino

Cuatro municipios de Veracruz son catalogados como puntos rojos en cuanto al robo y asalto a camiones transportadores de productos como pan, refrescos y papas fritas, denunció el secretario general del Sindicato de Harineros y Panificadores, Alfredo Málaga Cruz.

“En el estado tenemos puntos rojos en la zona de Tierra Blanca, Isla, acá hacia el norte tenemos Poza Rica, Martínez de la Torre, son los puntos más frecuentes donde sufren asaltos los compañeros”.

Señaló que debido a la inseguridad en todo el país, algunas marcas no entran a proveer sus productos a zonas señaladas como peligrosas.

“Tenemos puntos rojos tanto en el estado como a nivel nacional donde tenemos que cuidar mucho que las rutas son muy asiduas a que se les asalte a que se les quite el producto, a esas rutas no entra Bimbo, y no es tan sólo Bimbo, son todas las empresas que hacen su comercio, Coca Cola, Sabritas, Barcel”.

A nivel nacional señaló que como puntos rojos se encuentran Michocán, Guerrero y parte de Tijuana sin embargo aclaró que los puntos más riesgosos para el transporte de productos son el Estado de México y Puebla.

 

 

Foto:Archivo