Madre de mujer muerta en Charlottesville no quiere hablar con Trump

Imagen Madre de mujer muerta en Charlottesville no quiere hablar con Trump

Susan Bro, la madre de la mujer que murió atropellada por un ultraderechista en Charlottesville el sábado pasado, no quiere hablar con el presidente estadounidense, Donald Trump.

La madre de Heather Heyer aseguró que no pudo responder a una primera llamada, pero que el mandatario no volvió a intentar ponerse en contacto y ahora es demasiado tarde. "No hablaré con el presidente. Lo lamento", dijo Bro hoy a la emisora ABC.

Trump dijo el martes que hablaría con la familia de Heyer. El sábado, la mujer de 32 años fue atropellada en Charlottesville (Virginia) por un conductor que actuó de forma intencionada. Heyer participaba en una contramanifestación a la que habían convocado los extremistas.

"Lo que dijo (Trump) sobre mi niña...", se lamentó Bro, después de que el presidente pusiera al mismo nivel a su hija con el grupo racista Ku Klux Klan y otros racistas. Incluso aunque Trump quiera darle la mano, no se lo perdonará, afirmó.

Bro dijo entre lágrimas que la ayudan a seguir adelante las numerosas manifestaciones de pésame y solidaridad que le llegan desde todo el mundo.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic