Ayuntamiento de Xalapa sigue entregando cámaras de videovigilancia

Imagen Ayuntamiento de Xalapa sigue entregando cámaras de videovigilancia

Xalapa, Ver.- En Xalapa continuará la instalación de cámaras de videovigilancia para atender el tema de la seguridad en las colonias, así como la atención a los grupos de vecinos que exigen mayor seguridad, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Dijo que ya el Ayuntamiento había sostenido un acercamiento con el grupo de habitantes de la colonia Progreso, quienes se manifestaron a consecuencia de la ola de robos de los que habían sido víctimas y aseguró que se llevarán a cabo acciones que van desde la poda de árboles, hasta la instalación de luminarias y cámaras de videovigilancia.

"Peticiones que son justificadas y tienen nuestro apoyo y nuestro respaldo, piden más seguridad de nuestra parte" expresó el munícipe, quien agregó que se está llevando a cabo un programa para mejorar la iluminación de la colonia, una poda y atender zonas críticas.

Agregó que desde el Ayuntamiento se han atendido más de 100 comités de vecinos que exigen mayor seguridad y atención a los hechos que ocurren en sus colonias.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu