Fallece la mamá de Carlos Bonavides

Imagen Fallece la mamá de Carlos Bonavides

El actor mexicano Carlos Bonavides dio el último adiós a su madre, Inocencia Zamudio Baizabal, quien falleció a los 98 años víctima de un paro respiratorio.

En entrevista con Notimex en una agencia funeraria de la colonia Roma, antes de que los restos mortales fueran trasladados al Panteón Español para ser cremados, aseguró: "He despedido a la mujer más optimista de mi vida, una mujer que nunca tuvo miedo, porque su fe era tan grande que no conocía el temor".

"Me decía: 'No tengo miedo, tengo fe'. Me enseñó a tener confianza y amar el trabajo. Su constante fue la esperanza de que todo iría mejor y especialmente era feliz y le sonreía a la vida, a pesar de tantas pobrezas y carencias que pasamos cuando fuimos chicos".

Carlos Bonavides destacó que su mamá era intensamente rica en su fe, en su amor y en su capacidad de compartir lo poco o lo mucho que tenía.

"Le di la dicha de verme los últimos años de su vida en sobriedad y creo que mi compromiso con ella queda hasta el final de mis días, por lo que mantendré esta fuerza de voluntad para no beber".

Pese a lo ocurrido, Bonavides dijo que "el show debe continuar", como doña Inocencia se lo enseñó. Por esta razón, una vez que despidió el cuerpo de su madre, partió para atender el llamado de una película de comedia, de la que se reservó los detalles.

"Además tengo la grabación de un videohome y el fin de semana continuaré con la puesta en escena, 'La se me sienta', y seguiré escribiendo la serie de comedia para la televisión y que tenga que salir. Por lo pronto le digo adiós a mi más grande amor”, finalizó.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic