Real Madrid vence a Barcelona en la Ida de la Supercopa de España

Imagen Real Madrid vence a Barcelona en la Ida de la Supercopa de España

Real Madrid venció al Barcelona por marcador de 1-3 en la cancha del estadio Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España.

Los merengues se adelantaron por un autogol de Gerard Pique al querer despejar un servicio del brasileño Marcelo. Al poco tiempo se marcó un penal sobre Luis Suárez al disputar un balón dividido ante Keylor Navas que Leo Messi aprovechó para igualar el marcador.

Cristiano Ronaldo que había iniciado el partido desde el banquillo, ingregó en el segundo tiempo. Con el partido igualado, el portugués realizó una pared con Isco para quedar de cara al marco rival, recortó a Piqué y cruzó su disparo para anotar el segundo gol del Real Madrid.

A los pocos minutos, CR7 recibió un pase filtrado que le permitió entrar al área rival pero al sentir un contacto del contrario fue al suelo, sin embargo, el árbitro interpretó un intento de engaño y decidió amonestarlo. Lo que significó la segunda amonestación para Cristiano, ya que la primera vino cuando festejó quitándose la playera minutos atrás.

Antes de terminar el partido, el canterano Marco Asensio puso el clavo final en la ida de la Supercopa de España al anotar un golazo desde la esquina del área. La vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu en miércoles 16 de agosto.

 

Foto: La Liga

Editor: Redacción xeu
da clic