Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 23 de febrero del 2018 6:27 PM, Veracruz, México.
 
Martha Higareda lista para filmar a lado de su hermana



 13 ago 2017 9:40 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La actriz Martha Higareda está lista para volver a filmar al lado de su hermana Miri en “Todas caen”, título tentativo de su nueva comedia cuyo rodaje iniciará en tres semanas, además de participar en la serie futurista “Carbón alterado” para una plataforma.

La actriz, quien recibió un reconocimiento especial por parte de la pieza teatral “Mentiras, el musical”, confirmó que se encuentra afinando los detalles para volver a trabajar con su hermana tras el éxito taquillero de “Cásese quien pueda”.

Aunque no dio muchos detalles de este nuevo largometraje, la llamada "reina de la taquilla" expresó que en dos o tres semanas comenzará el rodaje de la comedia, la cual producirá.

“Es un momento importante para hacer comedia y otros géneros, yo recientemente hice 'Vive por mí' que es otro tipo de historias y debe de hacer drama, terror, de todo”, apuntó la joven actriz de cintas como “Amar te duele”, “Niñas mal” y “Te presento a Laura”, entre otras.

“Es bueno que se abrá el cine”, dijo la actriz quien recalcó que las películas tienen que llevar un mensaje positivo.

Sobre el Día Nacional de Cine Mexicano, la actriz compartió su satisfacción por ser parte de esta industria, “estoy feliz y debo decir que todos los días pasa algo en esta industria y gracias a este trabajo esta noche me están reconociendo mi trayectoria”.

La actriz estaba feliz de este reconocimiento, en la función especial de “Mentiras, el musical”, donde cantó algunos temas desde su butaca, y por cierto recordó que hará otra cinta en la que cantará, aunque tampoco puede hablar mucho del proyecto.

Pero de lo que habló fue de su participación en la serie “Carbón alterado”, producida por Miguel Sapochnik, en la que es la protagonista junto con Joel Kinnaman y James Purefoy y estrenará en febrero.

Es una serie futurista para Netflix en inglés y en ella da vida a una latina, “me gusta ser parte de este proyecto y sobre todo de dar vida en él a una mexicana”.

Referente a su vida personal, Higareda señaló que se encuentra feliz con su actual pareja, quien es de nacionalidad estadunidense y desde hace algún tiempo viven juntos.

 

 

Fuente: Notimexz/cna



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:24 Rechaza Caixinha frustración e impotencia por mal paso de Cruz Azul
18:21 JC Osorio se reune con Sir Alex Ferguson en Europa (FOTO)
18:20 Enfrentamiento en Ciudad Universitaria deja dos heridos
17:59 Cuauhtémoc no tiene la formación necesaria para gobernar: Dante Delgado
17:50 Agente de Patrulla Fronteriza se declara culpable de golpear a migrante
17:49 Francia y Alemania instan a Rusia apoyar alto al fuego en Siria
17:47 Entrega gobierno del estado más de 500 embarcaciones y equipo a pescadores
17:41 Reportan disparos en Ciudad Universitaria
17:06 Asciende a cuatro muertos accidente en la autopista Puebla-México
17:00 INE esperará registro de Napoleón Urrutia para analizar si es elegible







Rechaza Caixinha frustración e impotencia por mal paso de Cruz Azul
JC Osorio se reune con Sir Alex Ferguson en Europa (FOTO)
Aquino evoluciona, pero sigue fuera de circulación...
A partir de 2019 final de Copa Libertadores se jugará a un solo partido
'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham
Tenemos que ser inteligentes: Pablo Barrera
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas