Martha Higareda lista para filmar a lado de su hermana

Imagen Martha Higareda lista para filmar a lado de su hermana

La actriz Martha Higareda está lista para volver a filmar al lado de su hermana Miri en “Todas caen”, título tentativo de su nueva comedia cuyo rodaje iniciará en tres semanas, además de participar en la serie futurista “Carbón alterado” para una plataforma.

La actriz, quien recibió un reconocimiento especial por parte de la pieza teatral “Mentiras, el musical”, confirmó que se encuentra afinando los detalles para volver a trabajar con su hermana tras el éxito taquillero de “Cásese quien pueda”.

Aunque no dio muchos detalles de este nuevo largometraje, la llamada "reina de la taquilla" expresó que en dos o tres semanas comenzará el rodaje de la comedia, la cual producirá.

“Es un momento importante para hacer comedia y otros géneros, yo recientemente hice 'Vive por mí' que es otro tipo de historias y debe de hacer drama, terror, de todo”, apuntó la joven actriz de cintas como “Amar te duele”, “Niñas mal” y “Te presento a Laura”, entre otras.

“Es bueno que se abrá el cine”, dijo la actriz quien recalcó que las películas tienen que llevar un mensaje positivo.

Sobre el Día Nacional de Cine Mexicano, la actriz compartió su satisfacción por ser parte de esta industria, “estoy feliz y debo decir que todos los días pasa algo en esta industria y gracias a este trabajo esta noche me están reconociendo mi trayectoria”.

La actriz estaba feliz de este reconocimiento, en la función especial de “Mentiras, el musical”, donde cantó algunos temas desde su butaca, y por cierto recordó que hará otra cinta en la que cantará, aunque tampoco puede hablar mucho del proyecto.

Pero de lo que habló fue de su participación en la serie “Carbón alterado”, producida por Miguel Sapochnik, en la que es la protagonista junto con Joel Kinnaman y James Purefoy y estrenará en febrero.

Es una serie futurista para Netflix en inglés y en ella da vida a una latina, “me gusta ser parte de este proyecto y sobre todo de dar vida en él a una mexicana”.

Referente a su vida personal, Higareda señaló que se encuentra feliz con su actual pareja, quien es de nacionalidad estadunidense y desde hace algún tiempo viven juntos.

 

 

Fuente: Notimexz/cna

Editor: Redacción xeu
da clic