Muere al intentar robar una camioneta, tenía 14 años (+Video)

Imagen Muere al intentar robar una camioneta, tenía 14 años (+Video)

Falleció Karen "N", de 14 años de edad este miércoles durante un enfrentamiento con policías luego de intentar robar una camioneta, junto con otros dos hombres, en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Autoridades reportaron que la menor de edad y sus cómplices, de 19 y 20 años, todos portando armas, despojaron de su vehículo a una familia en la colonia Ciudad Azteca, y escaparon a bordo de la unidad. 

Agregaron que elementos de la Policía Municipal de Nezahuacóyotl les dieron alcance y se inició el intercambio de balazos, donde la adolescente quedó muerta al interior del vehículo, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados.

Y de acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, familiares de Karen, quien vivía en la colonia San Felipe de Jesús, sabían que salía a trabajar, e ignoraban que pertenecía a una banda de asaltantes.

En tanto que circulan videos del incidente que muestran a los jóvenes en el suelo con disparos de arma de fuego en la espalda y la pierna, quienes aseguraron que salieron a buscar trabajo pero al no encontrarlo se les hizo fácil robar la camioneta.

Fuente: Excélsior/El Universal

Editor: Redacción xeu