Cae taxi en socavón con mujer embarazada

Imagen Cae taxi en socavón con mujer embarazada

Se abrió la tierra por el torrente provocado por las lluvias de Franklin y se tragó 100 metros de la carretera que va de Banderilla a Naolinco, dejando incomunicada a la población a la altura de El Zacatal.

Las personas que estaban cerca, que observan cómo la maquinaria pesada trata de abrir un paso provisional, mientras, cuentan lo ocurrido del taxi, dicen que lo vieron con un dron que bajó hasta el río y ahí se veían los restos de la unidad que pasó por la noche, en el momento justo del deslave que destruyó la carretera.

Relatan que era tarde cuando pasó el taxi y aseguran que a bordo iba el taxista y su esposa, camino al hospital en Naolinco, pues ella estaba embarazada.

Detrás de ellos iba una patrulla que atestiguó el momento en que las llantas delanteras quedaron volando por un primer hoyo que se hizo en el camino a Naolinco. De inmediato los policías los sacaron y les ayudó a llegar al hospital que está a dos kilómetros adelante, en donde la mujer dio a luz a su hijo.

Cuando regresó el taxista a buscar su unidad esta ya había desaparecido con el resto de la carretera, dejando incomunicado a Naolinco del lado que va desde Banderilla y a su vehículo al fondo del barranco, casi imposible de detectar por la maleza y el lodo.

 

fuente y foto:AVC/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic