Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
jueves 21 de junio del 2018 4:22 PM, Veracruz, México.
 
"Si el PRI gana, México gana", expresó Enrique Peña Nieto



 12 ago 2017 8:20 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


“Si el PRI gana, México gana”, se escuchó en el Palacio de los Deportes la tarde de este sábado, lo anterior pronunciado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, antes más de 16 mil militantes.

En el inmueble ubicado en el cruce de Río Churubusco y Añil, abrazos, saludos, sonrisas y ademanes de cordialidad fueron el ambiente que privó desde temprano, previo a la celebración de la sesión plenaria de la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El momento culminante fue el arribo del presidente Enrique Peña Nieto, quien antes de llegar al presidium saludó a infinidad de militantes, incluso se tomó "selfies", lo cual provocó la algarabía de los asistentes quienes en todo momento celebraron al primer mandatario.

Gobernadores, delegados, exdirigentes nacionales de ese partido celebraron la entrada de Peña Nieto, “quien engalana esta reunión por ser el primer priista del país”, resaltaron los asistentes.

Al hacer uso de la palabra el Presidente de México enunció los retos que enfrenta este instituto político y saludó la aprobación a las reformas a sus documentos básicos, los cuales tienen la finalidad de posicionarlo como la mejor oferta política.

Durante el discurso del presidente, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general Claudia Ruiz Massieu no dejaron de mirar las pantallas en las que se transmitía el mensaje, y luego esperaron a que Peña Nieto se acercara para saludarlo ante el aplauso que retumbaba en el lugar.

Entre los asistentes se encontraban los gobernadores electos del Estado de México y Coahuila, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme, respectivamente, quienes de igual forma escucharon a detalle las palabras del presidente.

Los asistentes, la mayoría de ellos con vestimenta de color rojo y blanca, comentaban entre sí que esta reunión significa un paso trascendental con miras a los comicios del próximo año.

“Por ello nos estamos preparando para vencer a nuestros adversarios políticos, pues los cargos de elección popular deben de estar en manos de los priistas”, anotó.

La reunión transcurrió con orden, salvo las interrupciones que se realizaron para aplaudir los discursos de Enrique Peña Nieto y Enrique Ochoa Reza, quienes fueron los oradores principales de la Asamblea.

Al término del acto, el inmueble poco a poco quedó vacío y ahí entre sus paredes el recuerdo de la XXII Asamblea del PRI, para muchos es la más importante en la historia del país con miras a las elecciones de 2018 “las cuales estamos preparados para ganar”, coincidieron quienes participaron.

 

fuente y Foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:19 'Matador' Tejada reconoce la superioridad de Inglaterra
16:16 Presentan a Emilio Orrantia en Santos
16:10 Real Madrid prepararía la chequera por dos mexicanos
16:00 Solicita ayuda para encontrar a su nieta, padece esquizofrenia (+Fotos)
15:46 Muestra Yunes oficinas recuperadas en EU con valor de hasta 800 mil dólares (+video)
15:35 Vinculan a proceso a dos presuntos autores de delitos sexuales en contra de una menor de edad
15:31 Sentencian en Veracruz a una mujer por usar billetes falsos
14:57 Gael García expresa su odio por Donald Trump y provoca controversia
14:52 Le surge hermano desconocido a Jenni Rivera (+video)
14:52 Seleccionados belgas piden a Thomas Vermaelen







'Matador' Tejada reconoce la superioridad de Inglaterra
Presentan a Emilio Orrantia en Santos
Real Madrid prepararía la chequera por dos mexicanos
Seleccionados belgas piden a Thomas Vermaelen
¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!
Francia el primer clasificado del Grupo C
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas