Junta de Gobierno de la UV escucha a académicos y alumnos en Boca del Río

Imagen Junta de Gobierno de la UV escucha a académicos y alumnos en Boca del Río

Por: José de Aquino

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana se presentó en la USBI del campus Veracruz-Boca del Río para realizar escuchar los criterios (auscultación) de los grupos académicos y alumnos que solicitaron la entrevista de acuerdo a lo que comentó el doctor Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la zona, en la elección del próximo rector de la UV.

"Hoy llegó la Junta de Gobierno puntualmente, inició sus actividades puntualmente y hemos pasado los grupos que de alguna manera solicitamos una entrevista con absoluta puntualidad".

El vicerrector señaló que son 30 grupos por cada sala, en ese tenor refirió que son cuatro salas ya que estaba contemplado para viernes y sábado.

"Nada más es hoy sábado, estaba contemplado viernes y sábado pero como el problema que hubo suspención de labores por el del huracán, entonces los grupos del viernes se pasaron para el sábado, iba a haber dos salas el viernes y dos salas el sábado pero entonces ahora son cuatro salas que están trabajando de forma conjunta en todo el sábado desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche".

Señaló que la participación es activa de todos los grupos de la región.

da clic