Para 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: Peña Nieto

Imagen Para 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: uno de progreso que ofrece el PRI y otros de francos retrocesos, pero “el tricolor está listo para lo que viene”.

Al dar su mensaje durante en la clausura de los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el mandatario señaló que “los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que entre todos los mexicanos hemos construido, porque México es responsabilidad de todos”.

En una de su asamblea más grande en los tiempos recientes, los más de 10 mil delegados priistas aprobaron modificaciones a sus documentos básicos para responder a las demandas de la sociedad y enfrentar con un partido más moderno los comicios del 2018.

Los priista decretaron un receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto, quién fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida.

Al grito de: Peña!, Peña!, Peña, el jefe del Ejecutivo federal inició su ingreso al Palacio de Deportes y a su paso saluda a sus correligionarios.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu