Tras caso Eva Cadena, se revisará con mayor detalle a candidatos para evitar infiltrados: Morena

Imagen  Tras caso Eva Cadena, se revisará con mayor detalle a candidatos para evitar infiltrados: Morena

Por: Anabel Vela

Después del caso de Eva Cadena, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz dijo que ahora revisarán con más detalle a los candidatos  que abanderen el partido para evitar infiltrados enviados por los gobernadores, añadió que el Consejo Nacional acordó recibir a ciudadanos de los diversos partidos políticos  enfatizó en que le dan la bienvenida a los externos.

"Ahora los vamos a revisar con mayor detalle, vamos a revisar su hoja de vida, vamos a ver  para evitar que nos vuelvan a infiltrar gente, que los gobernadores nos manden a sus alfiles".

Cabe recordar que  Eva Cadena, quien era diputada de Morena, es parte de un escándalo por salir en unos videos en el que se observa  recibiendo dinero en efectivo.

Por otra parte, aseveró que el PRI imita a Morena con los lineamientos que manejan en su consejo, como es el caso de los ciudadanos externos e incluso aseguró que se copian el discurso de Andrés Manuel López Obrador. 

Respecto a una reunión entre René Bejarano, reconoció que realiza reuniones con todas las izquierdas e incluso no descartó un acercamiento con Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano.

Al referirse a la posible alianza entre el PAN y el PRD, consideró que es una farsa, "Están perdidos los dos y no tienen qué hacer", destacó.

da clic