Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
miércoles 21 de febrero del 2018 5:19 PM, Veracruz, México.
 
Se regulariza servicio de agua en la ciudad de Xalapa



 12 ago 2017 8:49 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Se recuperaron en un 100 por ciento las fuentes de abastecimiento denominadas Socoyolapan, Medio Pixquiac y El Castillo, así como tanques que abastecen a la ciudad de Xalapa, luego de reanudar la actividad en las presas y que el agua ya no presentaba turbiedad ni sedimentos como consecuencia de las precipitaciones pluviales, informó el Director General Víctor Hugo García Pacheco.

Por lo tanto, en el transcurso del día debe regularizarse paulatinamente el abasto en las colonias señaladas y explicó que los reportes en la madrugada y matutinos indican que se reanudaron las fuentes de abastecimiento mencionadas en un 100 por ciento. 

Las colonias a regularizarse en su servicio son: Ferrer Guardia, zona Centro, Ferrocarrilera, Rafael Lucio, Revolución, 7 de Noviembre, Jardines de Xalapa, Predio de la Virgen, Morelos, Margarita M. de Juárez, Sumidero, Arboledas de Xalapa, Coapexpan, 3 de Mayo, Arroyo Blanco, Josefa Ortíz de Domínguez, Salud, J.J. Panes, Las Flores, Cerro Colorado, Colinas de Xalapa, Valle del Sol, Indeco Ánimas y Ánimas. 

El titular de CMAS en Xalapa indicó que de todas formas estarán guardias operativas monitoreando tanques, los reportes ciudadanos y la actividad con el servicio “se tienen guardias los siete días de la semana y en turnos consecutivos para brindar el servicio a nuestros usuarios y seguimiento a reportes” que la gente puede efectuar en el teléfono 2370300, redes sociales oficiales en Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook: /CMASXalapa/ o presencialmente en las oficinas de la Comisión.

Colapsó drenaje en calle Silvestre Revueltas

Por otra parte, Víctor Hugo García Pacheco, explicó que se repara un tramo de la red sanitaria en la calle Silvestre Revueltas de la colonia Indeco Ánimas tras el colapso del drenaje en la vialidad, en atención a reportes recibidos por vecinos que decían que las descargas se regresaron a las viviendas.

“Alrededor de 20 metros lineales se van a sustituir, ya llevamos 6 de los mismos, y se ha retirado cerca de 60 metros cúbicos de material, en estos trabajos se avanza conforme a lo estimado”.


Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:08 Estoy feliz, siento que mi agudeza vuelve: 'Chicharito'
16:58 ¡Golazos! Shakhtar Donetsk remonta a la Roma en Champions
16:54 Champions: Sevilla y Manchester United dejan todo para la vuelta en Old Trafford
16:54 Alerta Condusef por falsas monedas de 10 pesos
16:40 ¡Siempre sí! 'Pulpo' Gallese hasta mes y medio fuera
16:19 Empeora la calificación de México en Percepción de la Corrupción
16:15 Rosario Robles acude a la PGR y rechaza acusaciones en su contra
16:02 Amenazan en Texas suspender a estudiantes que pidan control de armas
16:00 Cambian lugar de carrera conmemorativa por el 75 aniversario del IMSS
15:59 Billy Graham cambió a Estados Unidos y al mundo Trump







Estoy feliz, siento que mi agudeza vuelve: 'Chicharito'
¡Golazos! Shakhtar Donetsk remonta a la Roma en Champions
Champions: Sevilla y Manchester United dejan todo para la vuelta en Old Trafford
¡Siempre sí! 'Pulpo' Gallese hasta mes y medio fuera
Veracruz afina la estrategia para su duelo ante Lobos
Jürgen Damm quiere sacarse la espinita en Concachampions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas