Checa los precios de las gasolinas para este fin de semana

Imagen Checa los precios de las gasolinas para este fin de semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para los próximos sábado, domingo y lunes, los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, disminuirán un centavo respecto a los ofrecidos este viernes.

El organismo detalló que para este fin de semana y hasta el próximo lunes, el precio máximo para la gasolina Magna será de 16.31 pesos, el de la Premium 18.04 y el del diésel 17.10 pesos por litro, mientras que los mínimos se fijaron en 15.05, 16.75 y 15.81 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, las delegaciones donde se podrán encontrar los combustibles más baratos son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán y Milpa Alta, con precios de 15.90 y 17.79, para la Magna y Premium.

En cuanto al diésel, se podrá adquirir a un precio más económico de 16.15 pesos por litro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

En diversos municipios de Zacatecas, el precio máximo de la gasolina Magna será en los próximos tres días de 16.10 pesos, el de la Premium 18.02 y el del diésel 16.65 pesos por litro.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la Magna costará 15.05 pesos por litro; la Premium costará 16.75 pesos por litro y el Diésel costará 15.81 pesos por litro.

 

Fuente:Notimex/CRE/foto:archivo/JM

Editor: Redacción xeu
da clic