El 15 de agosto se pagarán a maestros las prestaciones pendientes: Gobernador

Imagen El 15 de agosto se pagarán a maestros las prestaciones pendientes: Gobernador

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante la celebración de un aniversario del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), señaló que el próximo 15 de agosto, se pagarán prestaciones pendientes a maestros y maestras de Veracruz.

“Hoy, quiero decirles que sé que están preocupados por la falta de pago de algunas prestaciones, por ello, anuncio a ustedes que el retroactivo, el incremento salarial, que corresponde a los meses de enero a junio de este año, lo pagaremos el próximo 15 de agosto; dentro de tres días”, dijo Yunes Linares.

“También, con mucha alegría anuncio a ustedes que el 30 de agosto recibirán el 50 por ciento de la Compensación Única Nacional. Son pagos con recursos estatales, pagos que para nuestro Gobierno, para su Gobierno, representan diversas medidas, ajustes de gastos y una escrupulosa administración del erario; pero son pagos justos, que ustedes han devengado, se los han ganado y lo menos que podemos hacer es garantizar sus ingresos”, agrega.

 

Fuente:ComunicaciónEstatal/JM

Editor: Redacción xeu