Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 17 de febrero del 2018 11:00 PM, Veracruz, México.
 
Julión Álvarez alejado de su familia por temor a que su teléfono esté intervenido



 11 ago 2017 5:02 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Julión Álvarez dejo entre ver que además del fuerte proceso legal que atraviesa al ser vinculado con una red de lavado de dinero, le preocupa que su teléfono esté intervenido y sea espiado, por lo cual no ha podido comunicarse con su familia.

“El tema es difícil y aparte de que no es tal cual, igual que los mensajitos, los mensajitos dependiendo, se pueden escribir de una manera y se pueden interpretar de otra, cuando son temas así, no sólo esto, cuando ha habido chismes de atrás, yo no quiero que me hable nadie, ni mi mamá, ni mi papá, o sea que ellos saben, no me gusta hablar temas por teléfono y menos con este tema delicado, yo no platico cosas por teléfono de nada absolutamente”, dijo el cantante en conferencia de prensa. 

El llamado “Rey de la Taquilla” aseguró que sus padres se encuentran tranquilos a pesar de la difícil situación que vive en este momento y confían en que la ley probará su inocencia.

“Íbamos caminando y de repente vi a mi papá como que se agüitó, le dije: ‘api, no pasa nada, pues si yo sé lo que soy hombre’, (nos dimos) un abrazo y un beso, (y continué) vamos adelante usted camínele, vámonos”.

De la misma forma, el cantante pidió respeto para su familia, a la cual ha tratado de mantener aislada de todos los escándalos que ha enfrentado en su carrera. “Sí les pido de favor ojalá pueda seguir manteniendo esta cosa por separado, a parte”.

Con respecto a su trabajo, Álvarez confirmó que en este momento se encontraba tramitando su visa de trabajo en Estados Unidos, pero debido al problema ve lógico que le retiren el trámite, sin embargo, afirmó estar dispuesto a colaborar con las autoridades en ese país para aclarar su situación legal.

Finalmente, pidió a la gente no satanizarlo por este escenario. “Desgraciadamente el género de la banda, la música norteña, la música mexicana es tachada muchas veces o relacionada con cosas malas, pero les puedo decir que no es un sinónimo, no es sinónimo de malo, es un trabajo muy honrado en el que se generan muchos empleos”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna   Foto: Notimex



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:55 Ejército Mexicano y personal de Pemex se enfrentan con presuntos ladrones en Sinaloa
22:51 Ochoa Reza asegura que casa en Michoacán la reportó en su 3 de 3
22:43 Secretario de Gobernación está en valoración médica tras caída de helicóptero en que viajaba
22:40 ¿Y Pumas? Xolos aplasta a los de la UNAM
22:35 Vuelca camioneta en carretera Veracruz-Xalapa
22:30 Mikel Arriola critica procesos de reconstrucción en la Ciudad de México
22:27 Comité de Emergencias levantó sesión; sigue atención a afectados
22:22 Partidos mexicanos coinciden en facilitar voto desde extranjero
22:16 PRD formaliza candidatura de Alejandra Barrales para el gobierno de la Ciudad de México
22:01 Con “El triste” nace el “Príncipe de la canción”; José José celebrará 70 años







¿Y Pumas? Xolos aplasta a los de la UNAM
Nosotros mismos hacemos cosas para que se burlen: Caixinha
¡Querétaro empata en León!
¡Gignac! Tigres hunde al Atlas
Tuxpan brilla en Canotaje de Olimpiada Estatal 2018
¡Cruz Azul no da una! Puebla rescata empate en los últimos minutos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas