Ricky Martin habló con ex pareja de Versace tras las críticas que hizo sobre la serie del diseñador

Imagen Ricky Martin habló con ex pareja de Versace tras las críticas que hizo sobre la serie del diseñador

Ricky Martin reveló durante la conferencia de prensa de la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” que habló por teléfono con Antonio D'Amico, tras darse a conocer que la ex pareja del diseñador criticó este proyecto considerando que existían algunas imprecisiones.

“Me aseguré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, contó Martin sobre la llamada con D'Amico durante la presentación del proyecto ante El Seminario de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

“Gianni era muy compulsivo en su trabajo, pero fue todo lo contrario en la vida, y su compañero Antonio D'Amico siempre estaba allí para cuidar de él”, agregó el artista.

Al respecto de su participación en esta trama, el cantante comentó con lágrimas en los ojos: “su historia de amor me toca muy personalmente, y estoy muy feliz de haber vivido esto”, recordando que hace unos años hizo pública su condición homosexual.

De la misma manera, el productor Ryan Murphy dijo que Antonio quizás juzgo el proyecto con base en una foto tomada por un paparazzo durante la grabación afuera de la mansión de Versace en Miami, y argumentó: “uno tiene que ser respetuoso pero imprimirle su propio sello”.

La esperada serie se estrenará el próximo año y es una adaptación del libro ‘Vulgar favors’ escrito por el periodista Maureen Orth. La mayor parte de esta temporada se ha rodado en mansión de Gianni en el puerto de Miami y otra parte del se realizará en los estudios de Fox en Los Ángeles, donde la residencia ha sido recreada con gran detalle.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic