Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
miércoles 13 de diciembre del 2017 6:20 PM, Veracruz, México.
Carrera de la U
 
Emociona a Angélica María ver a Palito Ortega luego de 30 años de ausencia



 11 ago 2017 8:59 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* El argentino se presentará en el espectáculo “La Caravana del Rock and Roll”

A más de tres décadas de distancia, la cantante Angélica María se reencontrará con Palito Ortega, uno de los estelares del espectáculo “La Caravana del rock and roll” que se presentará a finales de este mes en la Ciudad de México.

Fue en 1969 cuando la llamada “Novia de México” y el cantautor argentino protagonizaron la película “Somos novios”, también conocida como “Corazón contento”. Continuaron viéndose cada vez que él viajaba a este país, pero hace más de 30 años dejó de hacerlo.

“Palito no regresó a México porque seguramente le cayó buen trabajo en su país o en otros lugares. Sin embargo muero de ganas por verlo; espero mucho el día en que le pueda dar un abrazote, pues le tengo mucho cariño”, expresó Angélica María.

Lo último que supo de él, según dijo a Notimex, “fue que había sido gobernador de una ciudad (Tucumán) de Argentina y había estado muy involucrado en la política. Así son las cosas, de pronto la misma vida te separa, pero ahora estoy feliz porque lo voy a ver”.

Destacó que Palito Ortega es un buen amigo y uno de los máximos compositores de habla hispana. A ella le escribió temas como “Una muchacha igual que todas” y “Hola”.

“Canción que lanzaba siempre era un trancazo. Todas son alegres, llenas de vitalidad y sensacionales. A través de ellas te invita a vivir y a ser feliz. De los temas más maravillosos que le he escuchado es ‘Sabor a nada’. Con sus éxitos tan pegajosos nos hizo brincar, emocionarnos y bailar, es un hombre tan lindo”, enfatizó.

Durante la filmación de “Somos novios” recordó que Palito Ortega siempre se portó como un caballero y fue de los más sensacionales compañeros en escena que haya tenido.

“Es padrísimo que venga, sé que el público lo va a gozar y a disfrutar muchísimo, mientras que yo estaré a un lado también escuchándolo, que honor. Estoy contenta de que se una a la caravana”, externó.

Los conciertos de "Los Grandes del Rock and Roll", ahora llamados “La Caravana del rock and roll” vienen sucediendo desde hace tiempo cuando aún vivían Johnny Laboriel y Manolo Muñoz. Hasta el año pasado Alberto Vázquez formaba parte del cartel, pero esta vez su nombre no aparece.

Angélica María explicó que “al parecer tenía otros compromisos laborales con otras empresas, pero lo vamos a extrañar mucho. Deberíamos estar los cinco, pero así se dan las cosas y ojalá que el año que entra sí se pueda integrar”.

La cantante descartó que Palito y ella vayan a interpretar un tema a dueto, pero hizo votos para que al final del concierto entre todos los artistas celebren su regreso y unan sus voces a través de uno de sus temas como “Corazón contento”.

“La Caravana del rock and roll” se presentará del 25 al 27 de agosto en el Auditorio Nacional. También cantarán Enrique Guzmán, César Costa, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Hitters.

 

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:14 Destacan productividad y creación de empleos en actual administración
18:05 Amnistía a delincuentes, propuesta incompleta e ingenua: Miranda de Wallace
17:52 Se oficializan en el Draft movimientos ya arreglados
17:43 ¡Se quiere salvar! Querétaro se está armando, se hace de Puch y Samudio
17:41 Citatorio a alcalde electo de Xalapa, de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales: FGE
17:27 Estadounidenses a favor de ciudadanía a "dreamers", revela sondeo
17:24 Dan seis años de prisión a vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht
17:20 Este jueves inician precampañas en el país: INE
17:14 Convoca Peña Nieto a trabajar por elecciones limpias en 2018
17:10 Matan a un hombre en Minatitlán
16:48 Denuncian irregularidades en operativo "Mochila" en escuela de Xalapa
16:47 Poca participación mexicana en triunfo del Rangers
16:42 ¡Reaparece 'Chicharito'!.. Pero West Ham continúa en zona de descenso
16:33 Gol de Lewandowski mantiene al Bayern Munich en la cima en Alemania
16:25 Así grabó Itatí Cantoral la primera escena de la serie de Silvia Pinal (+foto)
16:24 Bolsa de Nueva York cierra con ganancia de 0.33 por ciento
16:22 Cierra BMV con ganancias de 1.21 por ciento
16:21 ¡Santa Claus le cumple capricho a Chivas! Cota seguirá seis meses más







Se oficializan en el Draft movimientos ya arreglados
¡Se quiere salvar! Querétaro se está armando, se hace de Puch y Samudio
Poca participación mexicana en triunfo del Rangers
¡Reaparece 'Chicharito'!.. Pero West Ham continúa en zona de descenso
Gol de Lewandowski mantiene al Bayern Munich en la cima en Alemania
¡Santa Claus le cumple capricho a Chivas! Cota seguirá seis meses más