Se incendia tráiler tras volcar en Montemorelos, NL; hay un lesionado

Imagen Se incendia tráiler tras volcar en Montemorelos, NL; hay un lesionado

 Un tráiler con doble plataforma volcó y se incendió esta mañana en la Carretera Nacional, en jurisdicción del municipio de Montemorelos, con saldo de un herido, informó Protección Civil de Nuevo León.

El incidente se registró en el kilómetro 200 más 60, sobre el puente La Juliana, a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey, hasta donde se movilizaron corporaciones de Protección Civil estatal, municipales (de Montemorelos y Allende), Cruz Roja, Policía Federal y Fuerza Civil.

Durante la volcadura, cerca del ejido “4 Caminos”, el tracto camión se incendió y explotó con una de las plataformas, mientras la segunda se desenganchó y no se siniestró.

En el lugar se encontró al conductor del tráiler, Yovan Arturo Hernández Rodríguez, de 38 años de edad, quien presentaba golpes leves y fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja para su valoración.

Pese a lo aparatoso del accidente y al caer a un costado del puente la pesada unidad, la circulación, en esa vía terrestre de la región citrícola de Nuevo León no se vio interrumpida.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic