Ayuntamiento evaluará informe del Congreso de Veracruz sobre Grupo MAS: Poo Gil

Imagen Ayuntamiento evaluará informe del Congreso de Veracruz sobre Grupo MAS: Poo Gil

Por: Joel Cruz

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, afirmó que el Cabildo evaluará el informe o exhorto que el Congreso local emita sobre el título de concesión de Grupo MAS, que se prevé para el próximo mes de septiembre.

"Como siempre, nosotros como ayuntamiento tenemos que tomar con la mayor seriedad el punto de vista de los diputados para poder tomar una solución en conjunto".

Luego de que  el presidente de la comisión de Agua y Saneamiento en el Congreso de Veracruz, Marco Antonio Núñez López, dijera que la reunión se ha pospuesto para finales de agosto, el presidente municipal respondió que asistirá "con mucho gusto".

Indicó que de acuerdo al estudio físico de la infraestructura, el sistema de agua, drenaje y alcantarillado del municipio se encuentra "mucho más delicado" que la información que tenía el extinto SAS.

¿Para el Ayuntamiento sí ha cumplido Grupo MAS?

"Mira esto es una cuestion en donde la gente tiene que decidir eso; nosotros como gobierno tenemos que tener la postura de exigir lo que está postulado, pero sobre todo lo que están exigiendo los ciudadanos".

da clic