Julián Gil interpone recurso para dar el 4% de pensión al hijo que tiene con Marjorie de Sousa

Imagen Julián Gil interpone recurso para dar el 4% de pensión al hijo que tiene con Marjorie de Sousa

Julián Gil interpuso un recurso para que la pensión provisional que un juez le había otorgado del 20 por ciento de sus percepciones para manutención de su hijo Matías sea reducida a solo un 4 por ciento.

“Ya solicitamos su reducción al 4 por ciento. Ya una vez que el juez tiene todos los elementos, olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del actor.

De acuerdo al programa Hoy, esto quiere decir que con esta solicitud esta aún más lejana la posibilidad de que De Sousa reciba como pensión para Matías siquiera una parte de los 200 mil pesos mensuales que la actriz pidió de forma inicial.  Destacando que hasta la fecha Gil no ha depositado ni un solo peso a la cuenta de Marjorie para cubrir alimentos y otros gastos del menor.

“No tiene ninguna obligación de acudir al juzgado a realizar algún deposito, ellos son los que tienen que perfeccionar esa medida”, explicó Carmona.

Por el momento, el actor argentino se encuentra en el extranjero realizando un proyecto y será hasta el mes de septiembre cuando Julián se reencuentre con el menor de sus hijos en la Ciudad de México en el centro de convivencia familiar supervisada, esto si es solicitado por el histrión y el juez se lo permite.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic