Pese a polémica, Julión Álvarez canta en Facebook (video)

Imagen Pese a polémica, Julión Álvarez canta en Facebook (video)

Julión Álvarez cantó y tomó tequila en medio y pese a la polémica que se ha generado luego que se Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara de tener vínculos con el narcotráfico.

La tarde del miércoles, el cantante transmitió en su cuenta de Facebook el momento en que convive con otras personas mientras un grupo de músicos los acompañan interpretando una canción.

Horas antes, quien fuera coach de La Voz… México, había publicado un video en el que se defendía de las acusaciones de ser prestanombres de un presunto narcotraficante para lavar dinero.

Y es que este miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez, en la lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico.

Detalla que el esfuerzo conjunto entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades y agencias del gobierno de México, ha permitido imponer sanciones financieras a personas con presuntos vínculos con narcotraficantes.

El Departamento del Tesoro de la Unión Americana destacó la participación de la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, para utilizar sanciones financieras, entre otras herramientas, para interrumpir las organizaciones de tráfico de drogas.

 

 

Fuente: Facebook/cna   

Editor: Redacción xeu