Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 22 de febrero del 2018 6:36 AM, Veracruz, México.
 
Abogado de Ninel Conde desmiente a Giovanni Medina sobre resolución de guardia y custodia



 9 ago 2017 11:35 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Giovanni Medina acudió antes las autoridades de la Ciudad de México para ratificar una demanda en contra de su ex pareja Ninel Conde.

“Una denuncia por el delito de sustracción de menor en agravio de mi hijo Emmanuel Medina Herrera, esta denuncia la vine a ratificar y vine aquí también a las puertas de la Procuraduría a pedirle al señor Procurador con mucho respeto, que llevemos este proceso acorde a derecho, no vamos a permitir el tráfico de influencias”, dijo Medina a los medios que acudieron al lugar.

Sin embargo su presencia fue aprovechada por la defensa de la cantante, pues ahí mismo fue notificado de la decisión que el juez 37 de lo familiar tomó de manera provisional el pasado 23 de junio a favor de la madre de su hijo, así lo confirmó Jaime Inchaurrandieta, el abogado de Ninel Conde.

“Nosotros lo que hicimos fue simplemente, como hemos tratado de notificarlo oficialmente lo que el juez 37 resolvió desde el día 23 de junio, y no habíamos podido porque pues se ha estado escondiendo, de cualquier manera, entonces lo que hicimos fue para que le quede ya claro que la guardia y custodia de su hijo es de Ninel, incluso firmó frente al actuario de recibido, entonces oficialmente él ya sabe que no tiene la guardia y custodia (del menor)”, contó el abogado en entrevista para el programa Hoy.

Al respecto de las recientes declaraciones de Medina sobre que él tenía la guardia y custodia del niño otorgada por el juez 38 de lo familiar, Jaime Inchaurrandieta explicó: “solamente el juzgado 37 puede revocar el tema de lo de la guardia y custodia, cualquier otra autoridad que lo intentara hacer, sería de manera ilegal, porque quien lleva este juicio es el juzgado 37”.

Tras firmar la notificación de puño y letra, el proceso que sigue para el empresario es informar al juzgado el monto de sus ingresos para otorgar una pensión alimenticia provisional a favor de su hijo, decisión también tomada por un juez.

“Ahora no tendría el más mínimo pretexto para no hacerlo, después de que ha sido notificado de todo esto”, concluyó el licenciado Jaime Inchaurrandieta.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:18 Francisco Meza es baja en Tigres por operación
6:15 ¡Estados Unidos gana Oro en Hockey sobre hielo femenil!
6:13 Prevén lluvias de diferente intensidad en regiones de 19 estados
6:09 Casas de cambio venden dólar a 18.82  pesos en el aeropuerto capitalino 
0:14 Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe
0:08 Encuentran feto en una comunidad de Tres Valles
23:53 Solicitan votar más de 57 mil mexicanos residentes en el exterior
23:52 De forma preliminar, tres independientes tienen firmas necesarias para buscar Presidencia
23:51 Obligados, concesionarios a transmitir 2 de 3 debates presidenciales
23:49 Canadá dejará de importar 3.3 mmdd de Estados Unidos







Francisco Meza es baja en Tigres por operación
¡Estados Unidos gana Oro en Hockey sobre hielo femenil!
Copa MX: Pachuca vence a Celaya, ambos buscan calificar...
Presidente del León respalda al cuerpo técnico y jugadores...
Listos los árbitros para la Jornada 9...
Pumas gana a Lobos y araña pase a Octavos de Copa MX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas