Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
martes 12 de diciembre del 2017 11:10 PM, Veracruz, México.
Carrera de la U
 
“Yo estoy tranquilo”, responde Julión Álvarez a acusaciones (video)



 9 ago 2017 3:16 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


El cantante Julión Álvarez contestó en redes sociales a las acusaciones que se dieron a conocer este día sobre su presunta relación con el narcotráfico y aseguró que se encuentra tranquilo, pues él se ha dedicado a trabajar y no tiene necesidad de realizar las acciones que afirma el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

Tras darse a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y a Rafael Márquez en una lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico, es el cantante quien salió a dar su versión sobre este hecho a través de un video publicado en su cuenta de Facebook. 

Después de agradecer las muestras de cariño de todos sus seguidores, Álvarez comentó: “desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su norteño banda, me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes”.

Posteriormente, el cantante explicó: “no pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas (…), pero les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, de pueblo, que se hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, yo me he dedicado hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada absolutamente tengo necesidad, ahí tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cosas de envidia, celos, no sé si políticas también, suponemos muchísimas cosas”.

Al respecto de la acusación que también recibió el futbolista, Julión dijo: “Rafa Márquez, hombre es un futbolista yo creo que de los que más años tiene en el futbol, ¿usted cree que tiene necesidad de algo?, entonces yo le mando un abrazo que sí es mi amigo, mi compa, y estamos puestos para hacer equipo si es necesario, sino individualmente cada quién tendrá que defenderse”.

Finalmente, el cantante mexicano reafirmó sentirse tranquilo luego de las acusaciones y espera próximamente poder dar una aclaración más contundente de todo lo dicho en las últimas horas. 

 

Y es que este miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez, en la lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico.

Detalla que el esfuerzo conjunto entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades y agencias del gobierno de México, ha permitido imponer sanciones financieras a personas con presuntos vínculos con narcotraficantes.

El Departamento del Tesoro de la Unión Americana destacó la participación de la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, para utilizar sanciones financieras, entre otras herramientas, para interrumpir las organizaciones de tráfico de drogas.

 

 

 

Fuente: Facebook/Agencias/cna  



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:07 Migración prevé ingreso de cinco millones de connacionales
23:05 Viajan nadadores veracruzanos de Leyes de Reforma al Nacional en Guadalajara
23:04 Derrota de republicano Moore en Alabama es un revés para Trump
23:01 Cierre positivo de año para pesistas de Leyes de Reforma
22:55 Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas en Tuxpan
22:54 ¡Los partidos a seguir del CL2018 de la Liga MX! Gallos vs Tiburones uno de ellos
22:50 Busca veracruzana Lía Quezada refrendar título en Nacional de Natación
22:48 ¡Liga Mexicana da a conocer su calendario para sus dos Torneos del 2018! Estas son las fechas
22:46 Detiene Policía Ministerial de Cosamaloapan a probable pederasta, en Durango
22:42 Prisión preventiva contra presuntos narcomenudistas en Coatzacoalcos
22:38 Presentan patronato y dan a conocer cuotas de recuperación de la UDI Don Fernando Pazos Sosa
22:28 Ricardo Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar campaña de AMLO
22:27 Debuta Real Madrid en Mundial de Clubes buscando calificar a la Final
22:24 ¡Listo el calendario del Ascenso MX! Inicia el 5 de enero
22:16 Otorgan amparo a Flavino Ríos, acusado de encubrir a Duarte
22:14 Pide Morena respetar proceso para designar titular de Auditoría Superior
22:11 ¡Vamos Veracruz por refuerzos! Todo listo para el Draft de la Liga MX este miércoles
22:10 California no esperará a que Casa Blanca "despierte" en tema ambiental







Viajan nadadores veracruzanos de Leyes de Reforma al Nacional en Guadalajara
Cierre positivo de año para pesistas de Leyes de Reforma
¡Los partidos a seguir del CL2018 de la Liga MX! Gallos vs Tiburones uno de ellos
Busca veracruzana Lía Quezada refrendar título en Nacional de Natación
¡Liga Mexicana da a conocer su calendario para sus dos Torneos del 2018! Estas son las fechas
Presentan patronato y dan a conocer cuotas de recuperación de la UDI Don Fernando Pazos Sosa