“Yo estoy tranquilo”, responde Julión Álvarez a acusaciones (video)

Imagen “Yo estoy tranquilo”, responde Julión Álvarez a acusaciones (video)

El cantante Julión Álvarez contestó en redes sociales a las acusaciones que se dieron a conocer este día sobre su presunta relación con el narcotráfico y aseguró que se encuentra tranquilo, pues él se ha dedicado a trabajar y no tiene necesidad de realizar las acciones que afirma el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

Tras darse a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y a Rafael Márquez en una lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico, es el cantante quien salió a dar su versión sobre este hecho a través de un video publicado en su cuenta de Facebook. 

Después de agradecer las muestras de cariño de todos sus seguidores, Álvarez comentó: “desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su norteño banda, me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes”.

Posteriormente, el cantante explicó: “no pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas (…), pero les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, de pueblo, que se hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, yo me he dedicado hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada absolutamente tengo necesidad, ahí tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cosas de envidia, celos, no sé si políticas también, suponemos muchísimas cosas”.

Al respecto de la acusación que también recibió el futbolista, Julión dijo: “Rafa Márquez, hombre es un futbolista yo creo que de los que más años tiene en el futbol, ¿usted cree que tiene necesidad de algo?, entonces yo le mando un abrazo que sí es mi amigo, mi compa, y estamos puestos para hacer equipo si es necesario, sino individualmente cada quién tendrá que defenderse”.

Finalmente, el cantante mexicano reafirmó sentirse tranquilo luego de las acusaciones y espera próximamente poder dar una aclaración más contundente de todo lo dicho en las últimas horas. 

 

Y es que este miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez, en la lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico.

Detalla que el esfuerzo conjunto entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades y agencias del gobierno de México, ha permitido imponer sanciones financieras a personas con presuntos vínculos con narcotraficantes.

El Departamento del Tesoro de la Unión Americana destacó la participación de la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, para utilizar sanciones financieras, entre otras herramientas, para interrumpir las organizaciones de tráfico de drogas.

 

 

 

Fuente: Facebook/Agencias/cna  

Editor: Redacción xeu
da clic