Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 22 de febrero del 2018 6:37 AM, Veracruz, México.
 
Exigen a Iván Aguilera pagar deudas de Juan Gabriel



 9 ago 2017 11:21 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Tras los problemas legales que enfrenta Iván Aguilera con sus hermanos por la herencia que le dejó Juan Gabriel, ahora se suman 100 millones de pesos que deberá de pagar por las demandas laborales que dejó inconclusas el cantante, así lo confirmó el Licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal del compositor.

“Desde el momento de aceptar Iván el cargo de albacea se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo, sino dice préstenme tantito voy a aceptar el cargo nada más para liquidarlos”, explicó Reyna en entrevista para el programa Hoy.

Las demandas fueron interpuestas desde el año 2001 reclamando a ‘Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.’ por despido injustificado, algunos de los demandantes son Laura Barbosa, Jorge Salazar, Arturo Barbosa y Luis Manuel Portillo, informó la emisión matutina.

Según una suma estimada por estos casos, Iván deberá pagar más de 52 millones de pesos, pero existen otras demandas que datan desde el año 2010  en donde otros 9 trabajadores reclaman más de 33 millones de pesos, más lo que se acumule.

De la misma forma, Andrés Reyna confesó al programa que Iván Aguilera le debe cerca de 9 millones de pesos por el concepto de pago de honorarios durante el tiempo que defendió los intereses del “Divo de Juárez” en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde se interpusieron más de 12 demandas en su contra. “Entregué toda la documentación y no han respondido”.

Se mencionó que actualmente existen más de 40 nuevas demandas en contra de Juan Gabriel y su heredero deberá responder ante la autoridad competente por cada una de ellas.

“No tiene nada, de todas las empresas Iván tiene el 50 por ciento como socio y un 50 por ciento de su papá, mientras el testamento no quede libre, Iván no puede tomar posesión”, finalizó el licenciado.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:18 Francisco Meza es baja en Tigres por operación
6:15 ¡Estados Unidos gana Oro en Hockey sobre hielo femenil!
6:13 Prevén lluvias de diferente intensidad en regiones de 19 estados
6:09 Casas de cambio venden dólar a 18.82  pesos en el aeropuerto capitalino 
0:14 Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe
0:08 Encuentran feto en una comunidad de Tres Valles
23:53 Solicitan votar más de 57 mil mexicanos residentes en el exterior
23:52 De forma preliminar, tres independientes tienen firmas necesarias para buscar Presidencia
23:51 Obligados, concesionarios a transmitir 2 de 3 debates presidenciales
23:49 Canadá dejará de importar 3.3 mmdd de Estados Unidos







Francisco Meza es baja en Tigres por operación
¡Estados Unidos gana Oro en Hockey sobre hielo femenil!
Copa MX: Pachuca vence a Celaya, ambos buscan calificar...
Presidente del León respalda al cuerpo técnico y jugadores...
Listos los árbitros para la Jornada 9...
Pumas gana a Lobos y araña pase a Octavos de Copa MX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas