Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 18 de julio del 2018 5:05 PM, Veracruz, México.
 
Héctor Soberón exige disculpa pública de Michelle Vieth



 8 ago 2017 4:27 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Tras los rumores de una posible demanda contra Michelle Vieth, el actor Héctor Soberón manifestó que no ha iniciado ningún proceso, pero afirmó que no descarta hacerlo por los daños que puedan causar en sus hijos las declaraciones donde lo acusa de difundir un video sexual que ella protagoniza.

“Yo fui la semana pasada a la Procuraduría a otro asunto ajeno a Michelle Vieth. De entrada yo no estoy pidiendo nada, lo más importante es una disculpa, cosa que no va a suceder, o que haga una aclaración del por qué me mencionó”, dijo Soberón en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

“Sí estoy analizando con los abogados pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y así mi familia, hacia los hijos. Yo creo que en este momento ninguno de los dos necesitamos de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio, ella es buena en lo que hace y yo sigo trabajando, lo que menos quiero es estar metido en esto, siempre lo he dicho, es un escándalo que me lo están adjudicando y que no estoy pidiendo”, agregó.

El actor subrayó que lo que menos le interesaría en el proceso es obtener alguna remuneración económica. “Quiero que quede muy claro, no busco dinero, simplemente busco una disculpa o una aclaración de que tal vez se le cuatropearon las patas”.

Al respecto de los posibles señalamientos sobre que Michelle estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de Héctor, él explicó: “no, eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy si te vas con la policía cibernética sabes el origen o el ip de quien llega, yo no necesito caer en eso”.

Hasta el momento, la actriz ha preferido permanecer en silencio y no dar replica a la solicitud de quien fuera su esposo en el año 2002.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:54 Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca
16:44 Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid
16:39 Encuentran cuerpo sin vida de una joven en basurero de Chalco
16:35 Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla
16:32 Un muerto tras bloqueos y enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas
16:28 EU se opone a la legalización de cualquier droga: Sarah Sanders
16:20 Revoca Tribunal multas a Zavala, 'El Bronco' y Ríos Piter por obtención de firmas; emitirán nuevas sanciones
16:19 En casos de violación, si no se quiere tener el hijo, lo puede dar en adopción pero jamás el aborto: Arquidiócesis de Xalapa
16:19 México izará su bandera en Barranquilla 2018
16:17 En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América







Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca
Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid
Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla
México izará su bandera en Barranquilla 2018
En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América
Niegan orden de aprehensión en contra La Volpe
más deportes en www.xeudeportes.com.mx