Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 22 de febrero del 2018 6:36 AM, Veracruz, México.
 
Héctor Soberón exige disculpa pública de Michelle Vieth



 8 ago 2017 4:27 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Tras los rumores de una posible demanda contra Michelle Vieth, el actor Héctor Soberón manifestó que no ha iniciado ningún proceso, pero afirmó que no descarta hacerlo por los daños que puedan causar en sus hijos las declaraciones donde lo acusa de difundir un video sexual que ella protagoniza.

“Yo fui la semana pasada a la Procuraduría a otro asunto ajeno a Michelle Vieth. De entrada yo no estoy pidiendo nada, lo más importante es una disculpa, cosa que no va a suceder, o que haga una aclaración del por qué me mencionó”, dijo Soberón en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

“Sí estoy analizando con los abogados pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y así mi familia, hacia los hijos. Yo creo que en este momento ninguno de los dos necesitamos de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio, ella es buena en lo que hace y yo sigo trabajando, lo que menos quiero es estar metido en esto, siempre lo he dicho, es un escándalo que me lo están adjudicando y que no estoy pidiendo”, agregó.

El actor subrayó que lo que menos le interesaría en el proceso es obtener alguna remuneración económica. “Quiero que quede muy claro, no busco dinero, simplemente busco una disculpa o una aclaración de que tal vez se le cuatropearon las patas”.

Al respecto de los posibles señalamientos sobre que Michelle estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de Héctor, él explicó: “no, eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy si te vas con la policía cibernética sabes el origen o el ip de quien llega, yo no necesito caer en eso”.

Hasta el momento, la actriz ha preferido permanecer en silencio y no dar replica a la solicitud de quien fuera su esposo en el año 2002.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:18 Francisco Meza es baja en Tigres por operación
6:15 ¡Estados Unidos gana Oro en Hockey sobre hielo femenil!
6:13 Prevén lluvias de diferente intensidad en regiones de 19 estados
6:09 Casas de cambio venden dólar a 18.82  pesos en el aeropuerto capitalino 
0:14 Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe
0:08 Encuentran feto en una comunidad de Tres Valles
23:53 Solicitan votar más de 57 mil mexicanos residentes en el exterior
23:52 De forma preliminar, tres independientes tienen firmas necesarias para buscar Presidencia
23:51 Obligados, concesionarios a transmitir 2 de 3 debates presidenciales
23:49 Canadá dejará de importar 3.3 mmdd de Estados Unidos







Francisco Meza es baja en Tigres por operación
¡Estados Unidos gana Oro en Hockey sobre hielo femenil!
Copa MX: Pachuca vence a Celaya, ambos buscan calificar...
Presidente del León respalda al cuerpo técnico y jugadores...
Listos los árbitros para la Jornada 9...
Pumas gana a Lobos y araña pase a Octavos de Copa MX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas