Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 18 de julio del 2018 5:03 PM, Veracruz, México.
 
Giovanni Medina asegura tener la custodia provisional del hijo que procreó con Ninel Conde



 8 ago 2017 4:21 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Giovanni Medina confesó que su ex pareja Ninel Conde sigue cometiendo delitos al impedirle ver a su hijo Emmanuel, pues desde hace unos días un juez le otorgó la custodia provisional de su primogénito.

“El viernes pasado el Juzgado 38 en Materia Familiar me otorga la custodia provisional de mi hijo, y por este medio también insto a la madre de mi hijo que haga entrega, que obedezca este mandato judicial, que haga entrega del menor porque así lo está disponiendo la autoridad”, reveló el empresario en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Medina argumentó que ha visto algunas irregularidades en el proceso legal que entabló contra el “Bombón asesino” y acusó a la cantante de usar tráfico de influencias.

“Yo estoy aquí por defender los derechos de mi hijo y le pido a nuestras autoridades que así lo hagamos, que respetemos el interés superior del menor y de no ser así, pues vamos a escalar al nivel que se tenga que escalar, vamos a acudir a las instituciones nacionales e internacionales correspondientes, vamos a pedir apoyo a las diferentes fuerzas políticas del país para que se lleve acorde a derecho, esto porque el tráfico de influencias no es la primera vez que la mamá de mi hijo lo utiliza”, dijo Giovanni.

De la misma forma, el empresario manifestó que tiene tres meses sin poder ver al menor debido a que la actriz se lo ha impedido, por lo cual no dudó en enviarle un mensaje.

“Una vez más invitarte a que pongamos por el frente el interés de Emmanuel, yo a diferencia de ti no estoy en una cámara buscando el desprestigio como ella busca el desprestigio de sus ex parejas siempre, no yo estoy buscando el bien del niño”, finalizó.

Por su parte, Conde únicamente empleó las redes sociales para evidenciar su molestia ante el proceder del padre de su segundo hijo. “Qué asco esos personajes que sin ser figuras públicas citan medios afuera de juzgados para sentirse artistas ewww y a costa de una mujer????”.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:54 Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca
16:44 Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid
16:39 Encuentran cuerpo sin vida de una joven en basurero de Chalco
16:35 Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla
16:32 Un muerto tras bloqueos y enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas
16:28 EU se opone a la legalización de cualquier droga: Sarah Sanders
16:20 Revoca Tribunal multas a Zavala, 'El Bronco' y Ríos Piter por obtención de firmas; emitirán nuevas sanciones
16:19 En casos de violación, si no se quiere tener el hijo, lo puede dar en adopción pero jamás el aborto: Arquidiócesis de Xalapa
16:19 México izará su bandera en Barranquilla 2018
16:17 En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América







Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca
Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid
Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla
México izará su bandera en Barranquilla 2018
En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América
Niegan orden de aprehensión en contra La Volpe
más deportes en www.xeudeportes.com.mx