“El Puma” lanza fuerte crítica al polémico mensaje de Maradona

Imagen “El Puma” lanza fuerte crítica al polémico mensaje de Maradona

José Luis Rodríguez “El Puma” lanzó una fuerte crítica contra el ex futbolista Diego Armando Maradona, quien mostró su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la crisis social y política generada por el régimen del mandatario venezolano.

“Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Y es que horas antes, el ex deportista dijo en su cuenta de Facebook: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez! Viva Maduro! Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha. Diego y Rocío”.

Como muchos venezolanos famosos, “El Puma” sigue muy de cerca los acontecimientos que se viven en su país y nunca pierde la oportunidad para expresar su preocupación ante la crisis que lo rodea, y como en este ocasión, de manifestarse en contra de las personas que apoyan al actual gobierno.

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu