Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
domingo 25 de febrero del 2018 5:23 PM, Veracruz, México.
 
Real Madrid Campeón de la Supercopa de Europa



 8 ago 2017 4:13 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El Real Madrid se convirtió en el primer club en revalidar con éxito el título de la Supercopa de la UEFA desde 1990 tras imponerse por 2-1 al Manchester United en Skopie, ARY Macedonia. Isco y Casemiro lideraron el triunfo del equipo español, Romelu Lukaku hizo el tanto inglés. 

Dos titanes de Europa saltaron al césped en Skopie para jugarse el primer título europeo de la temporada y nada más empezar el encuentro Gareth Bale avisó de las intenciones del Madrid con un remate de espuela que casi abre el marcador en el 2'.

Esa ocasión poco a poco fue dando confianza al equipo de Zidane, que tuvo en Casemiro su hombre más peligroso, a pesar de ser el mediocentro. El brasileño primero estrelló un balón en el larguero con un testarazo y poco después probó fortuna con un remate desde la frontal que se fue desviado. Sin embargo, no fue hasta el 24' cuando el centrocampista abrió el marcador. Dani Carvajal asistió con un centro a la espalda de la defensa y Casemiro batió a David de Gea con un remate por bajo.

La confianza se hizo presente en el equipo español después del gol y cada vez que pisó el último tercio del campo dio la sensación de llevar mucho peligro. Caso totalmente opuesto al United, que a pesar de contar con jugadores habilidosos como Paul Pogba, Nemanja Mati? o Ander Herrera en el centro del campo, estuvo espeso. Lukaku, con un testarazo sobre el descanso, hizo el único disparo inglés entre los tres palos de la portería de Keylor Navas.

El paso por vestuarios no cambió para nada el ímpetu del Madrid, que tras avisar con ocasiones de Toni Kroos y Marcelo, marcó el segundo tanto del partido por medio de Isco Alarcón. El malagueño se juntó con Bale entre líneas y batió a De Gea con un disparo por bajo. 

Cuando mejor parecían estar los de Zidane, Lukaku apareció para hacer el 2-1 del United. El belga aprovechó un rechazo de Keylor Navas para acercar a los suyos en un momento crítico del partido. Marcus Rashford, que entró en la segunda parte, desperdició un mano a mano frente a Navas que pudo cambiar la historia del encuentro. 

Finalmente, el Real Madrid ha vuelto a demostrar su potencial en Europa y sumó su cuarto título de la Supercopa de la UEFA en la primera final de una competición de clubes de la UEFA disputada en ARY Macedonia. 

 

UEFA/Foto: Real Madrid (Portal electrónico)

Tags: Real Madrid, Manchester United, Supercopa de Europa


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:06 Al acreditar denuncias penales, gobierno federal envió recursos a Veracruz: Yunes Linares
16:57 Libro de memorias de Michelle Obama saldrá a la venta en noviembre
16:38 Citan a comparecer a alcalde de Minatitlán
16:35 Anaya rechaza invitación de SEIDO para rendir declaración en caso Barreiro
16:33 Detenidos, "los responsables de ejecuciones en velorio en Coatzacoalcos": Gobernador
16:28 Politécnico respalda decisiones de la UNAM ante hechos violentos
16:25 Adicciones en México han crecido; hay hermanos que están perdidos: Cardenal Aguiar
16:15 Incidencia delictiva bajó 30.42% de enero 2017 al mismo mes en 2018: Yunes Linares
16:08 Nanosatélite mexicano que será lanzado en 2019 avanza a segunda etapa de la NASA
15:53 Atlético de Madrid golea al Sevilla de Miguel Layún







Atlético de Madrid golea al Sevilla de Miguel Layún
David Ferrer listo para el Abierto Mexicano de Tenis
Otra plata para Viviana del Ángel en el Grand Prix de Alemania
Standard de Lieja y Ochoa empatan ante el Brujas
Nadal se descarta como favorito en el Acapulco Open
Sin Héctor Moreno, la Real Sociedad cae ante el Valencia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas