Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 18 de julio del 2018 5:02 PM, Veracruz, México.
 
Chantal Andere y su esposo pierden costosa demanda



 8 ago 2017 12:29 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Due en 2013 cuando la actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake recibieron una demanda por parte de Rubén Martínez Díaz, un ex trabajador, que argumento lo habían despedido de manera injustificada.

A cuatro años de haber iniciado el juicio, la última decisión de La Junta Especial Número 3 de la Ciudad de México no favoreció a la actriz, pese a los amparos que promovió para solucionar el problema de otra manera.

“Se le condenó a lo que viene en el complemento de la ejecutoria, que es exactamente a la cantidad de 174 mil 697 pesos con 60 centavos”, dijo Marcelo Yáñez, abogado del ex trabajador de la actriz, en entrevista para el programa Hoy.

“Eso es en base a la indemnización constitucional, salarios vencidos o caídos, al igual que la antigüedad, pago de horas extras, vacaciones, prima vacacional, aguinaldos y salarios devengados”, explicó Yáñez.

De la misma manera, el representante legal de Rubén Martínez afirmó que ninguna de las partes podrá apelar la decisión que ya tomó la autoridad laboral. “Ya no hay otra salida, precisamente te lo estoy diciendo, es un complimiento de ejecutoria, ya no tiene por donde moverse”.

Asimismo, Marcelo Yáñez confirmó que tanto la reconocida actriz como su marido ya fueron notificados a inicios de mes sobre la resolución y únicamente están en esperan que se realice el pago.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:54 Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca
16:44 Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid
16:39 Encuentran cuerpo sin vida de una joven en basurero de Chalco
16:35 Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla
16:32 Un muerto tras bloqueos y enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas
16:28 EU se opone a la legalización de cualquier droga: Sarah Sanders
16:20 Revoca Tribunal multas a Zavala, 'El Bronco' y Ríos Piter por obtención de firmas; emitirán nuevas sanciones
16:19 En casos de violación, si no se quiere tener el hijo, lo puede dar en adopción pero jamás el aborto: Arquidiócesis de Xalapa
16:19 México izará su bandera en Barranquilla 2018
16:17 En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América







Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca
Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid
Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla
México izará su bandera en Barranquilla 2018
En Necaxa dejan atrás título de Supercopa MX y van por América
Niegan orden de aprehensión en contra La Volpe
más deportes en www.xeudeportes.com.mx