Agradece Hogares por Amor de Dios donativo de Abarrotes Willys

Imagen Agradece Hogares por Amor de Dios donativo de Abarrotes Willys

Por: Redacción xeu

* Diariamente la Asociación Civil da de comer a 600 personas de escasos recursos y enfermos

Yolanda Serrano Martínez, Fundadora y Directora de la Asociación Civil “Hogares Por el Amor de Dios” agradeció el donativo que entregó Abarrotes Willys como parte de la campaña “Al Redondeo Willys Dile Sí” por la cantidad de 63 mil 231 pesos.

“Este recurso se utilizará para alimentación, vamos a solicitar que tengamos un poco más de víveres porque 600 alimentos diarios gratuitos como nos llega fluye y se distribuye rápidamente”.

Dijo que en este momento lo que más apremia es la impermeabilización del Centro así como de la escuela Padilla y Lozano que está en La Pochota y que pertenece a los Hogares por el Amor de Dios.

La doctora Yolanda Serrano agregó: “Nosotros nos dedicamos a toda clase de asistencia social a personas necesitadas (…) Damos todos los día 600 alimentos gratuitos en los municipios de Boca del Río y Veracruz; se dan consultas, medicamentos, atención dental gratuita, ropa y tenemos dos asilos el de ancianas en la colonia Lombardo y el de varones en la colonia Villa Rica”.

Y enfatizó: “En La Pochota contamos con una escuela primaria y kínder totalmente gratuita y en el centro tenemos 3 casas especiales para este tipo de ayuda con poblaciones diferentes; en una drogadictos alcohólicos y prostitutas; en otro, invidentes, inmigrantes y minusválidos y a dos cuadras del Regional atendemos a las personas que están afuera con alimentos, consultas y ropa”.

Cabe señalar que entre misioneras y colaboradores participan 60 personas en la atención y servicio todos los días de 600 personas.

 

 

da clic