De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser "safe" en todas las jugadas: AMLO

Imagen De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales, un texto en donde asegura que saldrán “ilesos” de la “guerra sucia”, refiriéndose a quienes lo vinculan con el caso Tláhuc y Eva Cadena, o que incluso lo comparan con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser "safe", en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del "safe" o del todos quietos", publicó.

Además de eso, publicó un video en donde se pueden ver jugadas de béisbol, momentos espectaculares en el diamante, encabezadas por la pregunta: ¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?.

 

 

 

Fuente/foto:redes/JM

Editor: Redacción xeu
da clic