Reaparece Fidel Herrera Beltrán en reunión con exgobernadores priístas

Imagen Reaparece Fidel Herrera Beltrán en reunión con exgobernadores priístas

El día viernes exgobernadores priístas se reunieron con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto como parte de los preparativos de la 22 Asamblea Nacional del instituto político, misma que habrá de realizarse el próximo 12 de agosto, entre los exmandatarios que asistieron a la convivencia en la sede nacional del tricolor, se encontraba Fidel Herrera Beltrán.

Entre los temas que se tratarán en la Asamblea nacional, será la forma en que habrán de elegir al candidato presidencial en 2018, así como la posibilidad de eliminar los candados para postular a no militantes.

Por su parte, el ex Gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, pidió la unidad en el partido y del país, por lo que dijo:

"Tenemos el compromiso de contribuir a que no se pierda la estabilidad y el valor político del País, porque si todo lo que queremos es ver quién es más fuerte y quién hace más desmadre, pues eso no es servir al País".

En tanto que el ex Gobernador de Sinaloa y ex candidato presidencial, Francisco Labastida, señaló que, aún cuando es importante el candidato y la forma de elegirlo rumbo a las elecciones de 2018, consideró que lo importante es ofrecer soluciones que animen a la ciudadanía.

"Vamos en tercer lugar, ¿cómo no va a ser posible que se repita (que pierdan la presidencia como en el 2000) Por supuesto que sí. Por eso necesitamos, primero, entusiasmar a la militancia y, segundo, decirle a la ciudadanía que sí podemos encontrar respuestas a los problemas que se viven y hombres y mujeres que puedan instrumentaron salidas a los problemas que se viven", dijo Labastida.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

 

Editor: Redacción xeu
da clic