¡Niños! Aún están a tiempo para asistir al curso de Verano en Bomberos Municipales

Imagen ¡Niños! Aún están a tiempo para asistir al curso de Verano en Bomberos Municipales

Por: Redacción xeu

* Concluye con éxito la tercera semana del Curso de Verano 2017, impartido por el H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, con la participación de 26 niñas y niños.

El gobierno municipal de Veracruz invita a todos los niños de edades entre siete y 13 años, a inscribirse a los dos últimos cursos que comprenden las semanas del siete al 12 y del 14 al 19 de agosto, de lunes a viernes de 7:50 a 13:00 horas.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Jesús Adolfo Zugasti Cueva, dio a conocer que de manera divertida se promueve en los menores la cultura de la prevención, al tiempo que se les da a conocer la valiosa tarea que realizan los bomberos en beneficio de la población, las herramientas que utilizan, además de brindarles conocimientos de primeros auxilios.

Las inscripciones están abiertas en la central de Bomberos ubicada en Primero de Mayo y Rayón, de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes; los requisitos que deben presentar son: copia del acta de nacimiento del infante y de la credencial de elector de los padres, llenar una ficha de inscripción y cubrir la cuota de recuperación de 160 pesos, la cual incluye una playera y guía del curso.

Para mayores informes pueden llamar al 200-22-70, 200-22-71 y 200-22-95.

 

Fuente: Comunicación Social municipal/pmc