Dictan prisión preventiva de 2 años a Xóchitl Tress

Imagen Dictan prisión preventiva de 2 años a Xóchitl Tress

La periodista Gaby Rasgado, en su reporte para XEU Noticias sobre la audiencia de la que fue sujeta Xóchitl Tress, presunta amante del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa señaló que fue trasladada de Puerto Vallarta a Veracruz donde se le ha dictado prisión preventiva de dos años.

Sin embargo la defensa ha solicitado un plazo de ley de 72 horas para presentar pruebas en su defensa y será un juez de control quien determine si prosigue la prisión preventiva o se suspende.

Y es que Xóchitl Tress ya es “huésped” de “El Penalito” y podría pasar 10 años de prisión en caso de que llegue a ser culpable del delito de enriquecimiento ilícito ya que se le detectó que sus bienes superan los 4 millones de pesos.

La mañana de este martes se le ha imputado prisión preventiva de 2 años y el aseguramiento de sus bienes, entre ellas su casa de Costa de Oro.

Xóchitl Tress fue detenida en Puerto Vallarta y trasladada a Veracruz para ser sujeta a una audiencia que inicio a las 3 de la mañana y concluyó la mañana de esta martes alrededor de las 7 horas para de inmediato ser trasladada a "El Penalito".

 

*/Escuche el reporte completo

Editor: Redacción xeu
da clic