Confirman 16 muertos en Venezuela y un país en completo desastre

Imagen Confirman 16 muertos en Venezuela y un país en completo desastre

Darvinson Rojas, periodista venezolano, en su reporte para XEU Noticias sobre la situación que ocurre en Venezuela tras las elecciones directas para elegir a los constituyentistas, dijo que el país se encuentra en un completo desastre y que incluso no se le consultó al pueblo la decisión de llevan a cabo estas elecciones.

“Fueron elecciones directas para elegir a los constituyentistas que ni siquiera se les consultó al pueblo venezolano (…) El país en un completo desastre. Hubo elecciones en la gran mayoría del país”, dijo.

Confirmó la muerte de 16 personas: “Hubo asesinadas 16 personas que estaba en desacuerdo de estas elecciones. En algunos lugares se impidió la instalación de las casillas, hubo quemas de material electoral y elecciones”.

Y agregó. “15 trabajadores de la prensa fueron agredidos, 13 de ellos por parte de las fuerzas de seguridad uy dos por personas vinculados al gobierno (…) Participaron en la Asamblea Nacional Constituyente 2 millones 400 mil personas de 8 millones de venezolanos”.

Darvinson Rojas, periodista venezolano, afirmó que: “Con esta Asamblea Nacional Constituyente se busca legalizar lo que es ilegal según la actual constitución porque hemos visto mucha invasión a la propiedad privada (…) En Venezuela no hay papel higiénico, medicinas, alimentos, tratamientos para el cáncer (…) Un dólar en Venezuela es algo súper costoso y la mayoría de los productos que se consiguen en el mercado son importados, se pagan en bolívar pero a un precio muy alto”.

Y es que también el hecho de que otros países se manifiestan en contra de esta Asamblea Nacional Constituyente significa que el presidente Nicolás Maduro no tiene apoyo ni dentro ni fuera de Venezuela y que el gobierno no tiene apoyo de ningún lado y los gobiernos aliado se han mantenido en silencio ante esta Asamblea Nacional Constituyente.

“A partir de ahora se puede esperar cualquier situación en Venezuela ante la desesperación que se vive (…) Se han prohibido las manifestaciones pero estas no van a parar”.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic