Por la crisis, artistas plásticos tienen que vender sus obras en pagos: Ivonne Moreno

Imagen Por la crisis, artistas plásticos tienen que vender sus obras en pagos: Ivonne Moreno

Por: Redacción xeu

* Lamentó que la gente regatee para comprar una obra plástica

* La crisis es la que más ha golpeado a los artistas plásticos, dijo

La promotora cultural Ivonne Moreno, en entrevista para XEU Sociedad y Cultura, lamentó que se regatee en el arte y que en este momento los artistas tengan que dar facilidades de pagos.

“Sí, sí hay regateo en el arte porque hay gente que no valora el quehacer plástico y hay gente que sí valora la creatividad pero no tiene posibilidades, incluso hay artistas plásticos que dan sus obras en facilidades de pagos como en los grandes almacenes porque si no la obra no sale”, dijo.

Afirmó que la crisis es la que más ha golpeado a los artistas plásticos… “Nos ha afectado muchísimo, este sector está sumamente desgastado y las obras se tienen que vender en pagos y lo peor, andar a tras de la gente para que los pague”.

Recordemos que la tarde de este miércoles fue inaugurada la Expo Venta de Arte Utilitario convocada por la promotora cultural Ivonne Moreno y en la que participaron las artistas plásticas: Amanda Canela, Hilda Verde, Huri Barjau, Eva Ríos, Lili Flores, Enriqueta Aguirre y Rosario Gómez Barquín.

da clic