Artista plástica Enriqueta Aguirre recicla y presenta arte utilitario

Imagen Artista plástica Enriqueta Aguirre recicla y presenta arte utilitario

Por: Redacción xeu

La artista plástica Enriqueta Aguirre participa en la exposición de arte utilitario que se exhibió en la cafetería del Hospital Español de Veracruz.

Sobre su participación en la exposición detalló:

“Tengo el honor de participar con una cajas multiusos que ya fueron usadas anteriormente y ahora están decoradas con papel de desecho de revistas, los acomodamos a la caja, le damos alto brillo y le ponemos detalles de mis pinturas al óleo o acrílico”, dijo.

Son 10 cajas con temas diversos, todas con material reciclado… “Tenemos que reutilizar para no generar más basura en el mundo y a mí me encanta reciclar para poner mi granito de arena y que los niños tengan el ejemplo y la cultura de reutilizar porque todo se puede reutilizar solo es cuestión de buscarle el buen gusto y dedicarle tiempo”.

Cabe señalar que la artista plástica Enriqueta Aguirre tiene en este momento en exposición dos cuadros en el corredor CurARTE los cuales permanecerán un mes más.

Asimismo ya prepara su próxima exposición de acuarelas… “Tenemos en puerta esta exposición, aún no tenemos fecha pero será pronto”, finalizó.

 

 

da clic