Ofrece Gahuer Carrasco romanticismo fresco en su nuevo disco

Imagen Ofrece Gahuer Carrasco romanticismo fresco en su nuevo disco

El cantante brasileño Gahuer Carrasco, de visita en “Buen Día” de XEU presentó su nueva producción discográfica “Sin Límites” el cual ofrece un romanticismo fresco e innovador inundado de bluss y bossanova.

Gahuer Carrasco piso tierras veracruzanas para presentar y promocionar su cuarta producción titulada “Sin Límites” del cual se desprende como primer sencillo “El tiempo para”.

“El disco es una fusión de muchos estilos es un poco romántico tiene poco de jazz y bossa nova, contiene tenas en español, portugués e inglés (…) Lo hemos promocionado y presentado en Italia, Francia, Gracia, Portugal, España, Bulgaria y ahora estamos en México y me han recibido muy bien los mexicanos”.

Con 20 años de trayectoria, Gahuer Carrasco presenta esta cuarta producción discográfica totalmente romántico; le antecedieron un disco instrumental, el segundo de tangos y boletos el tercero se llamó Pasiones con canciones mías y ahora Sin límites.

“Es un disco fresco, nuevo y estamos incluyendo muchos estilos”, dijo.

En la actualidad su espectro musical toma el cuerpo orientado hacia la música pop, sin dejar de lado sus raíces en el bolero, el tango y el flamenco. Al igual, se fusiona con estos géneros, influencias de jazz, blues y bossa nova.

“La gira va a continuar por todo México, están proyectados 10 estados y esta es la primera ocasión que vengo a Veracruz”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic