Vecinos de Laguna Real pagan seguridad privada para evitar incidentes

Imagen Vecinos de Laguna Real pagan seguridad privada para evitar incidentes

Por: Alfredo Arellano Ponce

Debido a que se han dado diversos hechos tanto al interior como afuera del fraccionamiento Laguna Real, vecinos decidieron pagar seguridad privada para disminuir o evitar incidentes que se han dado en los últimos años y meses.

Cabe recordar que en la zona donde está una casona abandonada por el puente peatonal, se denunciaron varios casos donde un sujeto presuntamente abusaba sexualmente de mujeres, y actualmente el gobierno tanto local como estatal, han tomado ese lugar para crear una instancia de atención a las féminas.

En un sondeo realizado por xeu noticias, la gente que habita en dicha zona habitacional, reconoció que se han tomado medidas como primeramente pagar por seguridad privada, y en el caso de la casona abandonada, le gobierno se ha encargado de darle limpieza y colocar cierta vigilancia.

El señor Hervin Díaz, dijo que últimamente se ha dejado de tener tantos casos de algún abuso o robo, y es que reconoció que de alguna manera ha servido el contar con personal que vigile en este caso las entradas del lugar.

Mientras que una de las vecinas que prefirió no dar su nombre, dijo que la vigilancia privada funciona, pero sigue habiendo errores como dejar ingresar a personas desconocidas, situación que podría poder en riesgo a la gente.

Ante ello esperan que a futuro el que se hagan cargo de la casona que está enfrente y la seguridad en su fraccionamiento, sirva para descartar todo tipo de hecho delictivo.