Se integra Ignacio López Tarso a la serie "Aquí en la tierra"

Imagen Se integra Ignacio López Tarso a la serie

 El primer actor Ignacio López Tarso se suma al elenco de la serie “Aquí en la tierra”, que dirigirán Gael García y Alonso Ruizpalacios, entre otros reconocidos cineastas.

La nueva producción original de FOX se filma actualmente en México y actúan García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco.

Mediante un comunicado se anunció que López Tarso se integra a la serie y dará vida a “Vicente Hurtado”, un controversial expresidente del país que aún se mantiene tras las bambalinas del poder.

“Aquí en la tierra” abordará los crímenes y secretos de una familia influyente; mostrará cómo un joven humilde salta los abismos sociales para ascender económica y políticamente; y la lucha por un joven heredero que busca esclarecer el asesinato de su padre.

“Aquí en la tierra” se estrenará en Latinoamérica en los primeros meses de 2018; estará compuesta de ocho episodios de una hora cada uno y entre sus directores también se encuentran Everardo Gout, Mariana Chenillo y Adrian Grunberg.

 

Fuente: Notimex 

Editor: Redacción xeu