Aseguran armas y droga durante cateo en Escobedo, Nuevo León

Imagen Aseguran armas y droga durante cateo en Escobedo, Nuevo León

La Procuraduría General de la Republica (PGR) informó el aseguramiento de armas de fuego y marihuana durante un cateo en el inmueble ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Escobedo.

La PGR refirió que a través de su delegación en Nuevo León, cumplimentó una orden de cateo, que otorgó un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, con residencia en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Detalló que la diligencia se llevó a cabo el pasado 19 de julio en el citado inmueble, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron un arma larga calibre .223, cinco cargadores, 129 cartuchos del mismo calibre y un porta cargador.

Además de tres envoltorios con marihuana, así como un paquete rectangular conteniendo el mismo enervante, los cuales arrojaron un total aproximado a un kilo 505 gramos.

La PGR señaló que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en la delegación en Nuevo León, quien continuará integrando la carpeta de investigación.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic