Alrededor de 60 niños participarán en talleres de verano en el Museo de la Ciudad

Imagen Alrededor de 60 niños participarán en talleres de verano en el Museo de la Ciudad

Por: José Antonio Coto

La mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de los talleres de verano que se impartirán del 24 de julio hasta el día 11 de agosto en el Museo de la Ciudad de Veracruz, en donde al menos, 60 niños estarán participando, así lo informó el director del Museo de la Ciudad de Veracruz, Ricardo Cañas Montalvo.

"Ya tenemos casi 60 niños, sumando a todos son casi 60, sin embargo hoy todavía se vinieron a inscribir algunos más", indicó.

Cañas Montalvo declaró que algunas personas "solicitaron taller de ajedrez, taller de cartonería y sobre todo danza", en este sentido, dijo que aproximadamente 25 niños se inscribieron al curso de ajedrez.

El director del Museo de la Ciudad comentó que, para quienes estén interesados, "hasta el día de mañana cerramos las incripciones, todavía el día de mañana podrán inscribirse", pues de acuerdo a los horarios y fechas fijadas para impartir los cursos, algunos dan inicio el día de mañana.

La cuota para cada uno de los talleres, ya sea el de fotografía digital, cartonería, ajedrez, danza folclórica, danza artística y danza rítmica, será de 200 pesos por niño, por cada uno de los talleres elegidos.