Asesinan a policías en clínica de Guadalajara (+Video)

Imagen Asesinan a policías en clínica de Guadalajara (+Video)

Durante un asalto, dos policías fueron asesinados a balazos en una clínica médica de Guadalajara.

Los policías asesinados fueron identificados como Raúl Montalvo Abundis y Cutberto Castillo Ruiz.

De acuerdo con los reportes policiacos, dos asaltantes ingresaron a la clínica ubicada en la avenida Circunvalación División del Norte y Sierra Grande en la colonia Independencia, ahí encañonaron a los empleados y les exigieron dinero.

Personal de la segunda planta se dieron cuenta del asalto y solicitaron el auxilio, al llamado acudieron los uniformados.

Sin embargo al entrar los policías se toparon con los asaltantes, quienes accionaron sus armas en varias ocasiones y provocaron la muerte de los agentes.

A través de un video se observa el momento en que los policías entrar a la clínica y al percatarse de su presencia, el delincuente, de playera azul, dispara a quemarropa contra ellos.

Los policías murieron casi al instante, fueron auxiliados por el personal del propio lugar pero no pudieron hacer nada por ellos, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos.

El comisario de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, lamentó la muerte de sus compañeros y señaló que se trabajara para que no vuelvan a suceder este tipo de actos.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic