Joven muere al chocar contra un autobús en Alvarado

Imagen Joven muere al chocar contra un autobús en Alvarado

Un joven originario de Puebla, pero con residencia en San Andrés Tuxtla, murió al colisionar de frente contra un autobús de pasajeros, sobre el tramo de la carretera federal Alvarado-Lerdo de Tejada, cuando transitaba a bordo de un vehículo particular.

Los hechos se suscitaron a la altura de la localidad de Tecolapilla, perteneciente al municipio de Alvarado y donde una persona se encontraba prensada.

Elementos de la Policia Municipal de Alvarado y Lerdo de Tejada, además de Bomberos de esta última ciudad, se trasladaron al lugar del incidente, observando que se trataba de la colisión de un autobús de turismo de la línea “Bustur” y un Tsuru color blanco con placas de circulación XYH-009-A del estado de Veracruz.

Dentro de la unidad particular se encontraba prensado el conductor, el cual ya no tenía signos vitales, mismo que fue identificado como Alan Gonzalo Pérez Vidaña, con domicilio actual, en calle Rafael Artigas, de la colonia centro, de San Andrés Tuxtla y quien era originario de Puebla.

Sobre las causas del accidente, el chofer del autobús manifestó que, el ahora finado se desplazaba a alta velocidad sobre la curva del lugar e invadió el carril contrario, sobreviniendo el brutal impacto. Indicó que este se dirigía a Catemaco procedente de la Ciudad de México con 20 pasajeros a bordo, los cuales resultaron ilesos.

Al lugar arribaron detectives de la Policia Ministerial de Alvarado y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo SEMEFO.

 

 

 

Fuente: Veracruznews/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic