Vecinos denuncian que varias personas han caído a hoyancos de Chivería

Imagen Vecinos denuncian que varias personas han caído a hoyancos de Chivería

Por: José de Aquino

Luego de las lluvias registradas durante la madrugada en Veracruz, una pipa de Bomberos cayó a un hoyo en la avenida Mariano Azuela y Edgar Allan Poe, sin embargo los vecinos aseguran que también han caído varías personas en los hoyancos registrados en las colonias.  

"Aquí en Chivería yo creo le calculo por los mismos comentarios de la gente y lo que nosotros nos ha tocado preguntarles al menos yo creo unas entre personas unas 20 y vehículos yo creo otro tanto más en alcantarillas, en zanjas semitapadas y tapadas".

El abogado Juan Francisco Olvera, representante de vecinos de Chivería cometa que ha documentado con fotografías algunos de los accidentes en los hoyos cuando está inundada la zona.  

"Con evidencias fotográficas tenemos pocas; un triciclo por ejemplo, en este hoyo donde se fue el carro de bomberos, el 7 de julio cayó un triciclo... gente que vienen caminando o autos también han caído porque si está lloviendo, el hoyo está tapado por el agua, los señalamientos no los ponen, o los ponen un ratito, trabajan, los dejan de fuera, viene la inundación los quita, queda el hoyo, viene la gente caminando, cae. 

El abogado comentó que entre las personas que han caído a los hoyos algunas han reportado lesiones.

da clic