Recomiendan a automovilistas manejar a la defensiva para evitar accidentes

Imagen Recomiendan a automovilistas manejar a la defensiva para evitar accidentes

Por: José de Aquino

El director de Protección Civil de Veracruz, Adolfo Sugasti Cueva, exhortó a la ciudadanía a manejar a la defensiva para evitar accidentes.

“Exhortar a la ciudadanía a todos los que habitamos Veracruz, que tengamos mucha precaución en nuestro manejo, que manejemos a la defensiva, que hagamos un alto previo en cada calle aunque tengamos la preferencia”.

Por otra parte el director de Protección Civil dio recomendaciones para las personas que visiten las playas de Veracruz.

“Acatar las instrucciones de los guardavidas, no ingerir bebidas embriagantes antes de ingresar a la playa, si comen esperar el tiempo necesario para que haga digestión en este caso los alimentos, estamos hablando, una hora, hora y media para poder introducirse al mar”.

Dijo que partir de este fin de semana todas las playas estarán señalizadas a lo largo del bulevar Ávila Camacho con lonas y horarios en que las playas permanecerán abiertas.

Agregó que hay señalamientos para no acercarse a las escolleras y para no rebasar el límite de donde las personas pueden bañarse.

da clic